CARRERA: PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA | ||
Resolución Nº 4154/07 | ||
AÑO | UNIDADES CURRICULARES/MATERIAS | PROFESORES |
PRIMER | TALLER DE LECTURA, ESCRITURA Y ORALIDAD | Fraccaro Rosana |
TALLER DE PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO | ||
TALLER DE DEFINICIÓN INSTITUCIONAL | Meroni Daniela | |
PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO Y APRENDIZAJE I | Candela Verónica | |
ANÁLISIS DEL MUNDO CONTEMPORÁNEO | Monsalvo María Cristina | |
CUERPO, MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN | Elías Guillermo | |
ARTES Y EDUCACIÓN | ||
FILOSOFÍA | ||
DIDÁCTICA GENERAL | ||
PEDAGOGÍA | ||
SEGUNDO | PRÁCTICA EN TERRENO: EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS | |
PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO Y APRENDIZAJE | ||
PSICOLOGÍA SOCIAL E INSTITUCIONAL | ||
CULTURA, COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN | ||
EDUCACIÓN ARTÍSTICA | ||
DIDÁCTICA DE PRÁCTICAS DEL LENGUAJE Y LA LITERATURA I | Benzi Andrea | |
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES I | ||
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES I | Dipardo Ana María | |
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA | ||
TEORÍAS SOCIOPOLÍTICAS Y EDUCACIÓN | ||
DIDÁCTICA Y CURRÍCULUM DE NIVEL PRIMARIO | ||
TERCER | PRÁCTICA EN TERRENO: EN EL AULA, EN EL NIVEL
DE FORMACIÓN |
|
CONFIGURACIONES CULTURALES DEL SUJETO EDUCATIVO
DE PRIMARIA |
||
MEDIOS AUDIOVISUALES, TIC´S Y EDUCACIÓN | Ibañez Ana | |
EDUCACIÓN FÍSICA ESCOLAR | Elías Guillermo | |
DIDÁCTICA DE PRÁCTICA DEL LENGUAJE Y LA LITERATURA II | ||
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES II | Monsalvo María Cristina | |
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES II | ||
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA II | ||
HISTORIA Y PROSPECTIVA DE LA EDUCACIÓN | ||
POLÍTICAS, LEGISLACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL TRABAJO ESCOLAR | ||
CUARTO | PRÁCTICA EN TERRENO: EN EL AULA, EN EL NIVEL
DE FORMACIÓN |
Rizzato Marta |
PEDAGOGÍA CRÍTICA DE LAS DIFERENCIAS | Benitez Marcela | |
ATENEO DE PRÁCTICAS DEL LENGUAJE Y LA LITERATURA | ||
ATENEO DE CIENCIAS SOCIALES | ||
ATENEO DE CIENCIAS NATURALES | ||
ATENEO DE MATEMÁTICA | ||
REFLEXIÓN FILOSÓFICA DE LA EDUCACIÓN | Rizzato Marta | |
DIMENSIÓN ÉTICO-POLÍTICA DE LA PRAXIS DOCENTE | Rizzato Marta | |
ESPACIOS DE DEFINICIÓN INSTITUCIONAL |